NuevoLogoTMachine.png

AGILE UNITED - CERTIFIED PRACTITIONER IN AGILE TESTING

Esta capacitación práctica proporciona diferentes enfoques y técnicas para pensar sobre las pruebas y la calidad del software, incorporando estas herramientas para mejorar las habilidades de quienes influyen en esa prueba y aumentar su rendimiento.

 

Al trabajar en metodologías ágiles la calidad es responsabilidad colectiva de todo el equipo, por eso es importante que las habilidades que cada integrante alcance el mayor nivel de capacitación posible.

El taller se basa en la gestión de calidad del software y la teoría ágil, Involucrando la implementación y el conocimiento de metodologías ágiles que logran como producto un software de calidad y un testing mucho más preciso para con los objetivos del software en construcción.

 

Obtendrás el conocimiento que te permitirá asegurar que los objetivos de calidad del producto se cumplan a lo largo de todo sus ciclo de vida, así como alcanzar los beneficios que aporta trabajar con metodologías ágiles.

Certificá tus conocimientos con el examen internacional.

 

Esta certificación está orientada a cualquier persona que busque mejorar su conocimiento, sus habilidades, su manejo de metodologías ágiles y demás recursos útiles tomando un curso de capacitación práctica e interactiva. Sea un desarrollador, un scrum master, un propietario de un producto, un gerente responsable de equipos o un tester, esta capacitación ayudará a que el equipo de trabajo pueda desarrollar un mejor software al enseñarles sobre pruebas y calidad.


No hay requisitos previos para este curso, pero se recomienda haber obtenido la certificación ISTQB Foundation level, ISTQB CTFL-Agile Tester o tener experiencia trabajando con metodologías ágiles. Otras recomendaciones son otro certificado Agile o Scrum como PSM o CSM o ASF o al menos leer la guía Scrum. 

Examen disponible en inglés y español.

US$ 900 + IVA

US$ 150

  • Costo del curso

  • Costo del examen

¡Consultar por promociones!

Hola :)

Teléfono:

+ 598-2914-7364 

Dirección: 

Peatonal Sarandí 433, piso 2

Montevideo, 11.000

  • facebook
  • instagram
  • linkedin
  • twitter