NuevoLogoTMachine.png

ISTQB

FOUNDATION LEVEL

Orientada a testers de software, analistas, ejecutores y gerentes de testing, desarrolladores de software, gestores de producto, de calidad y de desarrollo así como cualquier persona que quiera incursionar al mundo del testing y no tenga conocimientos del área.


Este taller aborda los fundamentos principales del testing y el conocimiento base para trabajar en el área. Implica el desarrollo de pruebas a lo largo de las distintas etapas del ciclo de vida del software y entender las principales actividades del ciclo de prueba.

 

Contiene el uso de técnicas tanto estáticas como heurísticas como sistemáticas que involucran por lo tanto una gestión de pruebas y soporte de herramientas integral para un testing más profesional y efectivo.

Certificá tus conocimientos con el examen internacional.

Con esta certificación podrás comprender el proceso fundamental del testing, sus fundamentos de gestión así como las principales estrategias y enfoques del área.

 

Lograrás interpretar y ejecutar pruebas de acuerdo con las especificaciones de testing acordadas y analizar los resultados de dichas pruebas.

 

Podrás realizar informes de incidentes de forma clara y comprensible, para contribuir en revisiones de base y artefactos de pruebas.

 

No se necesitan requisitos especiales ni certificados previos, aunque se valorarán conocimientos de
programación.

  • Costo del curso 

  • Costo del examen 

US$ 200 + IVA

US$ 200

Hola :)

Teléfono:

+ 598-2914-7364 

Dirección: 

Peatonal Sarandí 433, piso 2

Montevideo, 11.000

  • facebook
  • instagram
  • linkedin
  • twitter