FORMACIÓN PROFESIONAL

Generamos conocimiento, compartimos experiencia
 

Somos representantes en Uruguay de los proveedores de exámenes más importantes de la industria: International Software Quality Institute (iSQI), y Brightest . Estas certificaciones son reconocidas internacionalmente y abarcan las áreas más significativas de la ingeniería de software.

ISTQB® Certified Tester Foundation Level

Este curso brinda las bases para comprender el proceso general de pruebas, los fundamentos de gestión, y las principales estrategias de trabajo. El programa de contenidos incluye pautas para interpretar y ejecutar pruebas de acuerdo con las especificaciones de producto, analizar los resultados de las pruebas, realizar informes de incidentes de forma clara y comprensiva, gestionar las correcciones de defectos utilizando criterios de prioridad y criticidad, y comprender el uso de los distintos tipos de herramientas.

iSQI® Certified Mobile Apps Tester

Este curso introduce a los testers de software al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. Los participantes comprenderán el papel de un tester para evaluar la calidad de un producto de software para móviles, y comprenderán las habilidades que deben desarrollar para adaptar las prácticas de prueba estándar a las aplicaciones móviles.

Agile United - Certified Practitioner in Agile Testing

Esta certificación está diseñada para comprender el manejo de metodologías ágiles, o en caso de ya tener experiencia en el área, poder llevar esas habilidades a un nivel superior.

Esta capacitación práctica proporciona una variedad de enfoques y técnicas para pensar sobre las pruebas y su calidad, incorporando estas herramientas para mejorar las habilidades de quienes influyen en esa prueba.

Introduce a los participantes en casos de testing en métodos ágiles, haciendo énfasis en las competencias esenciales necesarias dentro de los equipos, concentrando el foco en mejorar el valor para el negocio y el cliente. 

SeU - Certified Selenium Engineer

Esta certificación brinda los conocimientos para que profesionales de testing de software puedan convertirse en ingenieros de automatización de pruebas, logrando nuevos niveles de excelencia en ellas.

Se basa en un curso de capacitación dirigido a testers y programadores que deseen comprender cómo diseñar, implementar y mantener soluciones automatizadas utilizando la herramienta de Selenium.

A4Q® Design Thinking Foundation Level

Design thinking es una metodología utilizada por los diseñadores para resolver problemas complejos que, en vez de centrarse en éstos, se orienta a la acción, propiciando el avance hacia la creación del escenario de futuro preferido. Design thinking utiliza la sensibilidad del diseñador y se basa en la lógica, la imaginación, la intuición y el razonamiento sistémico para explorar las posibilidades de lo que podría ser y para crear los resultados deseados que benefician al usuario final.

Los resultados de un proceso de design thinking adaptan las necesidades de las personas a lo que es tecnológicamente viable y a lo que una estrategia de negocio realista puede convertir en valor para el cliente y oportunidad de mercado.

IREB® Requirements Engineering

Un Ingeniero de Requerimientos (o Analista de Requerimientos) analiza, documenta y gestiona los requisitos de todas las partes involucradas en un proyecto de software. Con ello, establece el vínculo entre los requisitos de los clientes, los desarrolladores, los probadores y los usuarios.
El plan de estudios abarca los fundamentos más importantes para los ámbitos de la ingeniería de requerimientos: la distinción entre sistema y contexto de sistema, el cálculo y la documentación de las exigencias, así como su evaluación de aceptación, gestión de cambios y el soporte de herramientas.

AiU® Tester in Artificial Intelligence

Con las tendencias actuales en tecnología y la creciente incorporación de inteligencia artificial y aprendizaje automático, se creó Artificial Intelligence United (AiU) para apoyar la comprensión de la implementación de estos importantes avances.
La certificación AiU - Certified Tester in Artificial Intelligence (AiU-CTAI) es un curso práctico de certificación de 3 días, que va más allá de los fundamentos de la IA y el aprendizaje automático, para descubrir las diferencias asociadas con las pruebas en este nuevo mundo.

FORMAS DE PAGO

  • Efectivo o cheque

  • Depósito o transferencia bancaria

  • Mercado Pago

  • 20% de descuento para miembros de CUTI

  • 20% de descuento para grupos de 3 o más participantes de la misma empresa

*Los descuentos aplican sólo a los cursos; no a los exámenes. No son acumulables.

Hola :)

Teléfono:

+ 598-2914-7364 

Dirección: 

Peatonal Sarandí 433, piso 2

Montevideo, 11.000

  • facebook
  • instagram
  • linkedin
  • twitter